Transexuales Barcelona

Barcelona Transexuales  Transexuales en Barcelona

 

Hace dos años, mi primer día en Barcelona, tengo tantos recuerdos que podría contar mil historias. Cuando descubrí que deseaba ser una transexuales Barcelona fue un día duro y liberador para mí. Ese día supe que mi lugar era la ciudad condal. No sé porque, pero lo supe. Había escuchado muchos programas sobre el  transexuales Barcelona.

Además yo siempre pensaba, como seré el día que me decida a gritar a los cuatro vientos que soy Barcelona transexuales !   
Barcelona Transexuales

A los dos días ya me contrató una empresa llamada transexuales Barcelona

 

Ya no puedo ni recordarlo , ahí encontré muchos amigos que me ayudaron a mejorar mi formación . Ademas de definir lo que era y como era.

Transbcn me pagó muchísimo dinero por cada sesión de fotos, donde me disfrazaban de todo y mas, no os podéis imaginar.

Me gritaban a los camerinos:- Granaaaaaaaa , toca sesión de fotos de Transexuales Barcelona !

Y ese día me tocaba de burbujita de freixenet, aunque mas bien parecía un ferrero rocher. A la hora se repetía el mismo sonido, mismo tono: – Granaaaaaaaa, toca sesión de fotos de Transexuales (no querría molestar a nadie) y volvía en busca de un nuevo disfraz. Flashes y mas flashes, así mas de un año. La verdad hice dinero y complací mi deseo de sexo con hombres desconocidos .Transexuales Barcelona

Yo daría un consejo a todos los que tengáis dudas, buscar la agencia Transbcn . Trabajar para ellos un añito y cada vez que oigáis vuestro nombre seguido de Barcelona Trasexuales  se os erizarán los pelos .