COMO ME HICE PROSTITUTA TRANSEXUAL

COMO ME HICE PROSTITUTA TRANSEXUAL EN BARCELONA Andaba un poco agobiada dado que estaba empezando a acumular deudas de el alquiler , tampoco había pagado el teléfono , la luz y el agua me la habían cortado hacía dos días. Estaba sin trabajo y no sabía que hacer. Yo soy Ana , una joven trans […]

COMO ME HICE PROSTITUTA TRANSEXUAL EN BARCELONA

Andaba un poco agobiada dado que estaba empezando a acumular deudas de el alquiler , tampoco había pagado el teléfono , la luz y el agua me la habían cortado hacía dos días.

Estaba sin trabajo y no sabía que hacer.
Yo soy Ana , una joven trans guapa pero que no quería hacer según que cosas para poder pagar mis facturas y tener la vida social que quería.
Pero una cosas son las cosas que queremos y otra cosa son las decisiones que acabamos tomando. No sabía como salir de esa situación pero tampoco quería publicarme y ponerme a prostituir con cualquiera , no sabía que tipo de hombres me tocaría recibir. Pero como cada situación es distinta , mi cabeza se estaba preparando para cualquier cosa.
Al tener el teléfono cortado me dio algo mas de tiempo respecto a mi casero , dado que si me llamaba no me contactaría pero, sería cuestión de tiempo a que se presentara en casa.
Cuando iba a salir a la calle, antes solía mirar por las ventanas , me aseguraba de que no hubiera nadie que no quisiera ver y entonces , salía.
Un día , cuando estaba volviendo a casa de buscarme la vida , estaba mi casero Carlos esperando me , me encaro de frente y no pude esquivarlo..
-Carlos, quería llamarte para hablar contigo, pero me han cortado el móvil.. Le dije
-Calla y déjate de excusas , cuando me vas a pagar y no te hagas la loca que estoy muy cabreado. Me dijo
-Por favor , pasa para dentro y hablemos , no quiero hacer escanda los a ojos de los vecinos. Le dije.
A eso el paso , muy tenso y cabreado. Yo no sabía por donde empezar pero, tenía que intentar usar mis armas. Me saque el abrigo y debajo solo llevaba puesto una blusa muy escotada , que depende de los movimientos se podían ver mis pechos operados , cosa que noté como Carlos , con su rostro serio , instintivamente se le iban los ojos. Esa fue la señal para intentar ” algo ” diferente en mi forma de pagar mis deudas. Mi casero es un cuarentón cuidado , alto y cuerpo atlético , se nota que va al gimnasio pero no es de esos cachas que van al gym. El siempre me había seducido pero no sabía , si ese era el momento de intentar nada, pero, lo tenía ya todo perdido y tenía que intentarlo..
-Carlos, tengo la intención de pagarte todo , es mas , estoy esperando para cobrar un dinero de el finiquito de el trabajo y me pondré al día con todo, y recién llegue de una entrevista de trabajo y me fue muy bien , tan solo necesito algo mas de tiempo. Le dije esas mentiras para tranquilizarlo y ganar tiempo.
-Todo son promesas , no me aseguras nada , o pagas a final de semana o te meto una orden de desahució. Me dijo
Ahí me acerque a el , le cogí de la mano suavemente y le dije que nos sentáramos.
-Voy a pagarte Carlos hasta el ultimo céntimo que te debo, solo necesito tiempo. Pero estoy dispuesta a ser generosa contigo para que veas que tengo buenas intenciones y cumpliré con mi palabra. Le dije eso mientras le ponía la mano en la pierna..
El se quedo sin palabras, a lo que al no tener negativa por quitar mi mano, la fui subiendo suavemente hacía la entre pierna. El seguía parado. A ello me arquee un poco, haciendo que me agachaba para recoger algo, momento el cual dejaba al aire mis pechos sin sujetador al alcance de su mirada. Noté como se quedaba rígido y su entre pierna crecía , estaba teniendo una erección. Le cogí la mano suavemente y la deposite en mis tetas , el estaba inmóvil , a la que me avalance y le di un morreo correspondido por el.
A ello le abrí los pantalones , le saque su verga dura y parada , y me la metí entera en la boca.
Le estaba haciendo una mamada a mi casero de la cual nunca se iba a olvidar.El tío me ponía y vi como su polla crecía dentro de mi boca a no poder mas. Casi sin darme cuenta , empecé a notar como el muy c… se empezó a correr dentro de mi boca. Al principio de notar esa sustancia caliente y viscosa dentro de mi boca me enoje pero, en apenas unos segundos , me dio una excitación brutal.. Ese casero estaba tan caliente conmigo que ni tan si quiera me había aguantado a una mamada…
Ya sabía la forma de ganar tiempo con el , y ese hombre casado yo sabía que iba a hacer todo lo posible para excusarse con su mujer y mantener me en el piso.
Ahora tan solo espero que la próxima vez me aguante mas dado que quiero notar su vergota clavando me la en mi precioso culo.
Una vez noté el efecto que tenía en los hombres , ahí me decidí a no pasar mas penumbrías y decidí publicarme. Ese fue mi primer servicio , sin premeditarlo y casi a la desesperada que abrió mi camino profesional y exitoso de prostituta transexual en barcelona. 
La siguiente mensualidad con mi casero, os lo cuento el próximo día..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *