MI PRIMERA VEZ CON UNA TRANS

Era viernes por la noche , me fui a tomar algo a una discoteca de moda de la ciudad. Fui solo por que a veces solía encontrar unos amigos que eran asiduos. Esa noche , hasta el momento no los vi. Estuve esperando un rato y me fije que en el privado, había un grupo […]
Era viernes por la noche , me fui a tomar algo a una discoteca de moda de la ciudad. Fui solo por que a veces solía encontrar unos amigos que eran asiduos.
Esa noche , hasta el momento no los vi. Estuve esperando un rato y me fije que en el privado, había un grupo de chicas, en concreto , una de ellas iba con un vestido negro,
tacones de 15 cm , pelo lacio y moreno que le llegaba hasta el culo , en definitiva , era la mujer mas hermosa que había visto. No podía dejar de mirarla , ella se dio cuenta de que la estaba mirando. Me sonrió y me hizo un gesto invitándome para sentarme con ella y sus amigas. No lo dude ni un instante.
Me acerqué al grupo y me presente , ella se llamaba Lucia.
Al rato de estar tomando algo , me di cuenta de que era una mujer trans , al principio mi cabeza me traiciono y pensé en irme de el reservado pero estaba a gusto con Lucia , era encantadora y  espectacular. Ademas , no daba crédito que pudiera ser una mujer trans BCN.
Me invito a ir a su casa después de la fiesta. En mi juicio interior gano en si , esa mujer me era demasiado guapa como para decirle que no. Era una de las mejores Travestis Bcn.
Cogimos mi coche y fuimos a su piso céntrico , ella viva sola. Al entrar , me ofreció una bebida pero como presagiaba la velada , no tardemos en sentarnos en el sofá , y cuando quise darme cuenta ya estábamos besando nos. Empecé a relamer la por todas partes , le saque el vestido , de la boca fui besando su cuello, su , pecho, fui bajando hasta las piernas, al principio su pene estaba dentro de su tanga y no me le di mucha importancia , fui bajando hasta besarle los pies , cosa que me encanta.La puse a cuatro patas y le empecé a comer el culo, ella gemía de placer , me baje los pantalones y se la clave , empecé a follarla con mucha pasión , con las manos le cogía de el culo y las tetas. Al cabo de un rato ella se dio la vuelta, de repente vi su verga enorme enfrente de mi cara , se me pasaron mil cosas por la cabeza pero sin saber por que, si por la excitación que llevaba o por la circunstancia , me excite mas.
La puse boca arriba para seguir follando la mientras que disimuladamente le rozaba su verga, luego le masturbaba a la vez que le follaba , sin saber como y por que , baje a probarla .. Nunca había tenido esa sensación pero me puso a mil ! Empecé a chupar y chupar , sin mucha práctica pero con mucho deseo , de repente .. Note un liquido viscoso y caliente dentro de mi boca… Se me había corrido en la boca y me lo había tragado todo !!! Al principio la sensación me dio repugna pero, acto seguido me calentó mucho mas y me puse loco. La volví a poner a cuatro y esta vez la embestí como un animal que se juega la vida ! Al final, explote dentro de su culo.. Le devolví la corrida dentro de su hermoso culo hasta dejarme el cuerpo relajado y con una sensación extraña pero exitosa.
Nunca lo había ni pensado , ni lo imagine en el pasado e incluso , llegue a hacer algún comentario homófobo de mas joven pero debo de reconocer , que me dio unas sensaciones que nunca antes ninguna mujer me había hecho vivir y tal y como os digo…
” Esa fue la primera de futuras muchas veces “… Una experiencia única con Transexuales Bcn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *