COMO CONTRATAR UNA TRANS

Como contratar una trans. Era viernes por la noche, me fui a tomar algo a una discoteca. Fui solo por que a veces solía encontrar unos amigos. En esta ocasión no los vi. Entre tanto, observe la zona VIP del local donde un grupo de mujeres que me llamó la atención. Una de ellas iba […]
Como contratar una trans. Era viernes por la noche, me fui a tomar algo a una discoteca. Fui solo por que a veces solía encontrar unos amigos. En esta ocasión no los vi. Entre tanto, observe la zona VIP del local donde un grupo de mujeres que me llamó la atención. Una de ellas iba con un vestido negro,
tacones altos, era una morena muy explosiva.
Tenía un culo brutal , en definitiva , era la mujer mas morbosa que había visto en mucho tiempo.
Por otro lado, no podía dejar de mirarla. Me despertó un deseo e instinto animal brutal. Tanto observarla, ella se dio cuenta. Me sonrió de forma picante y provocativa pero, no tenía el acceso a hablar con ella. Le pregunté a un seguridad si la conocía para tener mas información sobre ella.
-No sabes quien es ?
Me dijo el seguridad sorprendido.
-No, no se quien es pero me encantaría saberlo.
Le dije
A todo ello me dijo que era posible de que hablase directamente con ella pero, no en ese día.
Al principio no entendí nada pero al momento me lo aclaro.
Esa mujer explosiva se llamaba Lesli. Era una mujer trans  que hacía de escort. En ese momento, ella y sus amigas estaban en el reservado con unos clientes. Por ello, en ese día no era apropiado que la molestara pero me dio la dirección de un portal web donde podría encontrarla. Ese portal web era transbcn.
Al principio mi cabeza me traiciono. Pensé en ni mirar la web dado que ella, era una transexual. Para empezar, nunca me había planteado estar con una trans pero mi cabeza me frenaba. A todo ello, me acabe mi copa y me fui. Al día siguiente, no podía quitarme de la cabeza a esa morena espectacular. La curiosidad fue en aumento hasta que no pude resistir a la tentación y cogí el teléfono móvil. Entre en transbcn.com y busque su perfil. Abrí sus fotos, estaba en lencería. En otras fotos, ella estaba parcialmente desnuda.
Era la mujer mas bella que había visto nunca! No pude resistirme y acabe tocándome…
Pasaron los días y seguía con Lesli en la cabeza.
En cuanto a ella, era una mujer encantadora y  espectacular. Sin embargo , no daba crédito que pudiera ser una mujer trans BCN.
Tanto pensar en ella, me decidí a salir de dudas. Como contratar un trans en Barcelona es fácil pero siendo mi primera vez, tenía dudas. Me arme de valor, entre en su perfil de la web , marque su teléfono y llame …
Me recepciono una voz angelical. Era Lesli…
Empecé tartamudeando pero, encadene valor para hablar con ella. Le conté que la había visto en una discoteca y que quería conocerla. Ella fue muy agradable y dulce. Le dije que nunca antes había estado con una mujer trans. Ella me aporto toda la tranquilidad y la confianza que necesitará. Me propuso tomar un café en su apartamento, sin compromiso alguno. Allí charlaríamos y veríamos si todo fluía.
Al final, quedé con ella.
 Cogí el coche y me presente puntual a la cita. Estaba nervioso. Era como cuando quedas con una chica por primera vez. Toque el timbré y ella me recepciono…
Nada mas verla, me quede sin aliento. Era una belleza indescriptible. Una mujer por la que todos los hombres desearían poder estar allí, en ese preciso instante.
Al entrar , me ofreció una bebida.  No tardemos en sentarnos en el sofá , y cuando quise darme cuenta ya estábamos charlando de forma muy armoniosa. Era aun mejor mujer cuando la conoces. No sabía que me estaba pasando pero empecé a excitarme con su forma de hablar, de gesticular, de contonear…
Nunca había tenido esa sensación pero me puso a mil !
Así que, sin mucha práctica pero con mucho deseo , me dejé llevar…
Acto seguido , me calentó mucho mas y me puse loco. Empecemos a enrollarnos. Me abalance a comerle la boca mientras le bajaba el vestido para chuparle las tetas. Después y sin desnudarla,  la puse a cuatro y esta vez la embestí como un animal !
Parecía que me iba la vida en ello y le estaba dando a saco. De repente, ella se giro. Así podía seguir follando la viendo su cara de ángel zorrón. Se empezó a pajear, mirado me a los ojos mientras yo la embestía. Al final, explote encima de ella. Dejándole un esperma lascivo encima de sus tetas, barriga e incluso pelo…
Ahí empezó mi primera cita que duro mas de 3 horas..
Quiero decir, que Lesli me abrió el camino de un mundo desconocido por mi.
Pero el como contratar una trans en Barcelona empezó a ser una forma de alimentar mi deseo interno que vibraba dentro de mi.
Una experiencia única con Transexuales Bcn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *