Transexuales Barcelona el mejor vicio que fantasia

CUANDO ME GUSTABA MAS FOLLAR TRANSEXUALES POR BARCELONA QUE PUTAS BARCELONA Tengo una folla amiga, que resulta ser una transexual barcelona que vive cerca de la zona de el Camp Nou , normalmente cuando voy a verla he de dejar el coche aparcado cerca de la zona de prostitutas travestis barcelona, me llamo Marc y […]

CUANDO ME GUSTABA MAS FOLLAR TRANSEXUALES POR BARCELONA QUE PUTAS BARCELONA

Tengo una folla amiga, que resulta ser una transexual barcelona que vive cerca de la zona de el Camp Nou , normalmente cuando voy a verla he de dejar el coche aparcado cerca de la zona de prostitutas travestis barcelona, me llamo Marc y os voy a contar mi historia.
Soy un chico que pasa horas en el gimnasio , me gusta cuidarme , a parte trabajo en un banco Catalán conocido, y siempre es de buen agrado tener buena presencia física en trabajos que estas de cara al publico. Mis padres medico y maestra , siempre me dieron una educación convencional. De cara a la sociedad , estoy bien visto pero en mi yo interno , tengo un apetito deseo de todo en la cama,. Nunca he estado con un hombre como tal pero las trans , me dan lo que quiero .. Tengo la sensación de estar con una mujer pero a la vez me pueden follar dado que a veces me da igual dar o que me den..
Tales veces fue donde iba a visitar a mi folla amiga que siempre me cruzaba con 2 trans , ellas , siempre me piropeaban y eso en ved de incomodarme , me gustaba pero , ni me giraba dado que en esa zona podrá haber gente que me conociera y no quería ser descubierto.
Una de las varias veces que fui a visitar a mi folla amiga , me gire y le dije ..
– Ya basta de tantas palabras , al final me encontrarás.. Y sonreí
-Cuando tu quieras bombón ! Me dijo..
Yo me fui a ver a mi amiga. Al rato estaba curioso a ver si aun estaba allí en la zona , no sabía si se habría marchado con un cliente o para casa pero , para agrado mío , estaba allí y sola…
Me acerque…
-Hola , antes habíamos dejado una conversación a medias. No crees que es hora de terminar la ?? Le dije.
-No hables tanto y vamos a tu coche. Te voy a follar.Me dijo mientras me encaraba , cosa que me excito muchísimo..
En ese instante no lo dude , me daba igual que me viesen pero , le dije:
– Hoy no te voy a dejar ser egoísta , yo también quiero tu culo , así que nos vamos a romper los dos el culo. Te parece ?
– Lo estoy deseando. Me dijo ella..
Me dio un beso con lengua super lascivo , en ese instante me empalme y estaba a mil. No podía esperar mas y la subí a mi coche.
Por la zona busque un sitio más apartado y tranquilo. Mientras conducía , me saque la polla dura para que la viera , Tarra , que era como se llamaba , me empezó a mamarla con el coche en marcha. No veía la hora de parar y que me follara.
Pare el coche en un descampado que esta a escasos 5 minutos de el Camp Nou, pero ya es zona de Hospitalet. En ese instante tire los asientos para delante , nos fuimos a tras y antes de empezar , me moría de ganas de meterme en la boca aquellos 22 cm de polla que tenía Tarra. Notaba como se iba hinchando dentro de mi boca , eso me excitaba muchísimo…
En ese instante ella me levanto la cabeza , me puso de espaldas y me clavo !…
Dios ! Que pedazo de polla , entraba y salía de forma brutal , no aguantaba mas de placer y no sabía como contenerme a lo que note como ella, se me corrió dentro de el culo…
Lástima , quería tragarme su leche ..
Ahora era mi turno , le cogí el lubricante , me lo unté y fui directo a su culo.. Estuve follandola como un loco , notaba aun el esperma caliente dentro de mi culo cosa que aun me excitaba mucho y cuando ya no pude mas , explote de forma lasciva y de jubilo , dentro de su culo también , para devolverse la ….
Al día siguiente , sonó el despertador temprano. Una buena ducha , desayuno equilibrado , mi traje y corbata , y al banco a hacer la vida normal y buena que tengo de cara a la sociedad pero , apenas han salido los primero rayos de sol y ya estoy esperando que sea de noche para coger mi coche , e ir de caza. de mas trans.. Como me gusta jugar con mis amigas transexuales bcn
Transexuales Barcelona Transexuales Bcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *